Juegos online gratis

JUEGO AEREOS
Enlaces patrocinados:


Megas XLR
ID:9108 Escoge tu piloto, ponte a los mandos de un Mega Robot y enfrentate a los aviones de combate. Muevete con los cursores y dispara con 1 y 2. Usa 3 y 4 para armas especiales.

Web:www.juegosdiarios.com      Visto: 8598      Aplausos: 59
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS AEREOS
Mas juegos AEREOS
Saving Niimo
Ayuda a Niimo a salvarse de las redes del barco. Evita los obstáculos, para ello pulsa el botón izquierdo del ratón para subir y si sueltas descenderás. Algunas pociones que consigas te harán pequeño y te será más fácil continuar.

Airdodge
Consigue atravesar cada fase sin tocar los globitos aerostáticos , ni salirte de la pantalla , utiliza el raton para mantenerte en el aire

Super Stars
Controla tu nave para conseguir todas las estrellas sin chocar con los cometas. Al principio parece fácil pero cada vez habrá más y se moverán más rápido.

galaxium
Galaxium es un matamarcianos con una perspectiva original. Desde la parte trasera y con una gran profundidad de visión, podrás controlar la nave y moverla libremente. Esquiva los disparos de naves enemigas y los demás peligros que se crucen en tu camino.

Matar naves alien
Juego clasico en el que manejas un cañon antiaereo y tienes que ir matando a las naves alienigenas que van sobrevolando los cielos. Sencillo pero adictivo juego.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com