Juegos online gratis

JUEGO ARCADE
Enlaces patrocinados:


simutrans 110.0.1
ID:23850 Simutrans es un juego de simulación de transportes, en el que pueden construirse todo tipo de medios de comunicación tales como carretera, tren, avión, barco para transportar viajeros y mercancías entre industrias y ciudades.

Web:www.juegos4pc.com      Visto: 254      Aplausos: 1
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS ARCADE
Mas juegos ARCADE
aparca el yate juego de aparcar barcos
Juego en el que tendrás que ser todo un capitán marinero y así poder aparcar estos lujosos yates de los mas ricos y famosos del mundo. Pásate todos sus niveles y atraca los barcos en las zonas mas difícil que nunca hubieras podido imaginar para convertirte en el maestro numero uno aparcando lanchas motoras.

blackbeards assault asalto al barco pirata
¿Quieres ser un pirata por un rato? Tienes que hacer explotar las bolas piratas que van apareciendo. Apunta con el cañón a tu objetivo y dispara. A medida que pasas los niveles debes ser más rápido ya que éstos se van complicando.

Bunny Rush
Usa los cursores para controlar la barca e intenta recoger todos los conejitos y llevarlos al salvavidas. Ten cuidado con los otros animales, que te matarán. Cada nivel tiene una contraseña para poder volver a jugar.

Rover Archer
Domina a Rover el mejor arquero de toda tu aldea y llévalo a rescatar a todos sus familiares que se encuentran encarcelados por un terrible malvado. Destruye a todos sus monstruos con tu arco y con la ayuda de todas tus armas. Usa el scroll del ratón para updater de arma y muévete con las teclas de direccionamiento del teclado. Cada vez el juego se irá haciendo mucho más complicado. Sin duda uno de los juegos de aventura más divertidos completamente gratis y online.

metal slug brutal guerra brutal 2
Juego dedicado a todos los amantes del Metal Slug. Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete con los cursores, dispara con la tecla Z y salta con la tecla x.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com