Juegos online gratis

JUEGO CINE Y SERIES
Enlaces patrocinados:


Goku vs Vegeta
ID:12948 Un combate de alta velocidad entre 2 super sayans, tienes que pulsar las teclas lo mas rapido posible para derrotar a tu rival. Juego compatible para 2 jugadores.

Web:www.portalmania.net      Visto: 67393      Aplausos: 1277
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS CINE Y SERIES
Mas juegos CINE Y SERIES
Dragon Ball 3
Juego de Dragon Ball donde deberás ayudar al pequeño Goku a eliminar todas las naves del ejército Rojo para poder recuperar todas las bolas de dragón que has perdido. Muévete con las teclas A, D y W y usa la tecla L para golpear a las naves y eliminarlas del mapa. A medida que vayas avanzando aparecerán muchas más naves y mucho más poderosas. Ponte a controlar a Goku y cumple su sueño de recuperar éstas bolas de dragón.

dragon ball z x 1.1
DragonBall Zx es un entretenido arcade de acción en español, basado en la serie DragonBall. El juego incluye tres fases: en la primera nos entrenaremos contra bolas de nieve, en la segunda fase tendremos que derrotar a nuestro hermano Radis y en la tercera fase entrenaremos sosteniendo pesas en gravedad aumentada para mejorar nuestra fortaleza.

Dragon Ball Z
Pelea, pelea, pelea! eso es todo amigos...

Dragon Ball Z
Empieza derrotando a C18 con Goku y consige a más personajes como Piccolo, Vegeta, Freizer o Célula

Dragon Ball Dress Up
¿Eres un increíble fan de la saga de Dragon Ball? Ahora tendrás la oportunidad de vestir y colocar toda la ropa y complementos de cada uno de los personajes de Bola de Dragón. Viste a Goku, Krilin, Boo o Vegeta y intenta dejarlos lo más bonitos posible. Uno de los juegos de vestir a Goku más interesantes donde los más pequeñajos y no tan pequeñajos de la casa podrán disfrutar vistiendo a sus héroes de ésta estupenda saga de dibujos animados. Uno de los juegos de goku más infantiles de toda la red de juegos gratis.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com