Juegos online gratis

JUEGO CLASICOS
Enlaces patrocinados:


Bomberman
ID:12020 Versión del clásico Bomberman. Completa todos los niveles eliminando a los enemigos y abriendo todos los cofres

Web:www.hispajuegos.net      Visto: 93393      Aplausos: 1302
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS CLASICOS
Mas juegos CLASICOS
Crazy Bomber
Juego parecido al clásico Bomberman pero esta vez te enfrentas a terribles piratas en diferentes niveles. Muy adictivo. Supera los niveles.

Balloono
Si eres un fanático de Bomberman y todos sus juegos, éste sin duda será tu juego favorito. Crea partidas o únete en partidas multijugador con otros rivales humanos y intenta eliminarlos colocando bombas y sobreviviendo a los ataques de todos tus rivales para poder ir sumando puntos y entrar en el top de las mejores puntuaciones de éste increíble juego. Uno de los juegos de Bomberman más divertidos y con una jugabilidad insuperable. Juego multijugador recomendado.

Danger Wheels
El juego clásico de bomberman pero esta vez sobre autos.Trata de poner una bomba en el camino y hacer volar el otro auto en pedazos!

bomb of brave boy
Juego al puro estilo del clásico Bomberman. Tienes que colocar bombas de forma estratégica para destruir a todos los enemigos. Te mueves con los cursores y pones bombas con la barra espaciadora.

Bomber Dance
Ayuda a Bomberman a realizar trucos de baile de Brake Dance o otros y conviértelo en el rey de la pista impresionando a todas las chicas. Para ello deberás pulsar las flechas de tu teclado en el momento exacto que te indica el juego para llevar el ritmo y hacer que Bomberman haga una actuación esplendida. Uno de los juegos de Bomberman que combina la música con uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com