Juegos online gratis

JUEGO CLASICOS
Enlaces patrocinados:


super mario bros x 1.3
ID:22245 Super Mario Bros X es una nueva versión del clásico Super Mario Bros que reúne elementos de Super Mario 1, 2, 3 y Super Mario World. Contiene más de 50 niveles, incluyendo pantallas de bonus y niveles extras.

Web:www.juegos4pc.com      Visto: 2790      Aplausos: 5
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS CLASICOS
Mas juegos CLASICOS
Super MarioKart
Aqui tienes un nuevo clásico ahora en flash de los juegos de Super Mario, antes de jugar entra en "meet your enemies" así sabrás la forma de acabar con cada uno de ellos.

Old Mario Bros
Éste juego a sido creado y elaborado para todos los fans de las sagas de juegos de mario bros. Conduce a Mario y recoge todas las monedas que puedas mientras eliminas todos los enemigos y vas avanzando por los distintos niveles. Dispones de 12 niveles diferentes para hacerte con el juego y superar de una vez por todas al malvado Rey Koopa. Uno de los juegos de Mario con un toque más personal que le da una jugabilidad impresionante. Usa las teclas A, D, W y S para moverte y la barra espaciadora para saltar.

de crucero con su novio
estos chicos han salido de crucero por las islas griegas y no tienen ni idea de que ropa ponerse, puedes vestirlos con su amplio fondo de armario

Mario Racing
Elige tu personaje y el circuito que prefieras y empieza tu carrera junto a Mario. Sin duda uno de los mejores juegos de carros de la red. Elige tu kart y empieza a disfrutar de uno de los mejores juegos de mario parecido al Mario Kart pero en version 2D.

sonic and mario
El legendario y clásico Sonic se ha perdido en la tierra de Mario. Ayuda a Sonic a escapar de las oscuras y frías tierras de Mario Bros. Los movimientos los podrás realizar con las teclas A, S, D y W. Con la barra espaciadora dar saltos en cualquier parte de la pantalla.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com