Juegos online gratis

JUEGO COCHES
Enlaces patrocinados:


Monster 4x4
ID:13033 Fantástico juego de coches Monster, en el que conduces un gigantesco todoterreno 4x4, por un circuito, en el que debes ir dando saltos y aplastando los vehículos a tu paso. Muy recomendado. CONTROL: cursores, SHIFT para turbo.

Web:www.spielok.com      Visto: 26035      Aplausos: 104
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS COCHES
Mas juegos COCHES
monster truck trials
Te has vuelto piloto de estos enormes coches. Conduce tu Big Foot recorriendo por todas las pistas y cumpliendo todas las misiones que te piden.

Monster 4x4
Fantástico juego de coches Monster, en el que conduces un gigantesco todoterreno 4x4, por un circuito, en el que debes ir dando saltos y aplastando los vehículos a tu paso. Muy recomendado. CONTROL: cursores, SHIFT para turbo.

Land Rider
Monta en un Jeep y recorre el circuito en el menor tiempo posible, conduce por diferentes terrenos

course des pros
Elige entre tres coches y completa las vueltas de cada nivel, no te dejes ganar, te lo pondrán muy dificil

Rocky Rider
Disfruta subido a éste 4x4 y recoge todas las estrellas que puedas. Por el camino te encontrarás obstáculos que tendrás que superar para poder pasar a los siguientes niveles. Realiza auténticas piruetas cuando estés en el aire para ganar puntuación extra. Usa las teclas de direccionamiento para mover el coche y recoge los cohetes que verás por el camino para volar más alto y puedas hacer más piruetas en el aire. Juego muy recomendado por todo el equipo de Bijuegos.com.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com