Juegos online gratis

JUEGO HABILIDAD
Enlaces patrocinados:


detective espia parejas
ID:13767 eres un detective espia de parejas y tienes que ayudar a tus clientes a pillar a sus parejas infieles con las manos en la masa haciendo fotografias cuando esten ligando con extraños tendras que pillar tanto a maridos como mujeres infieles.

Web:www.juegostar.com      Visto: 23280      Aplausos: 327
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS HABILIDAD
Mas juegos HABILIDAD
360 Supreme Catcher
Usa los cursores para mover la pala y recoger todas las bolas de colores. Debes cambiar el color de la barra con las teclas A, S, D, F y G. PuLsa barra y luego Enter para empezar.

Circle Ball
Manten el boton izq. del ratón pulsado encima de la pala para moverla y golpear con ella las bolas negras hasta que no quede ninguna.

Pompo y Pompa
Pompo y Pompa es un original juego de habilidad y precisión donde el jugador deberá guiar con el ratón a una pompa de jabón con tamaño inestable a través de las alcantarillas. El juego cuenta con diferentes niveles que ofrecen peligros y desafíos de lo más variados.

Pendulumeca
Lanza el arpón de esta nave y balancéate de un lado a otro para recorrer la mayor distancia posible

Salad Dodge
Ayuda a este gordito niño a comerse todo lo que engorde y dale patadas a la fruta y verdura pulsando barra espaciadora. Muevete con los cursores.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com