Juegos online gratis

JUEGO HABILIDAD
Enlaces patrocinados:


bloons tower defense 3 monos destruye globos
ID:16465 Bloons Tower Defense 3 es un divertido juego de estrategia. Coloca estratégicamente a los monos y toda su artillería para destruir todos los globos que intentan pasar al otro lado. ¡Demuestra tu inteligencia!

Web:www.juegostar.com      Visto: 3995      Aplausos: 35
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS HABILIDAD
Mas juegos HABILIDAD
Totem Destroyer 2
Usa tu inteligencia para hacer que las figuritas de oro no caigan al suelo y se rompan. Debes eliminar todos los bloques y llevar la figurita encima del bloque de hierro para poder pasar al siguiente nivel. Uno de los juegos donde la inteligencia y la habilidad se mezclarán. Debes saber que figuras romper en todo momento para evitar que tu figura se rompa en pedacitos. Uno de los juegos clásicos más originales.

Lethal War Zone
Juego al puro estilo Command Conquer. Construye tu base, defiéndela hasta morir y ataca a todos tus rivales mientras estas creando patrullas y tanques para poder asaltar a todos los ejércitos enemigos. Uno de los juegos más interesantes de estrategia donde deberás usar toda tu inteligencia para ganar la batalla. Podrás construir aviones, naves, barcos de guerra y miles de soldados para atacar a todas las bases enemigos. En marcha!

Hexo
Juego muy interesante de figuras. El objetivo és sencillo, tienes que intentar arrastrar figuras del mismo color hasta figuras que tengan la misma estructura pero de diferente color para sumar puntos y activar más figuras con colores completamente distintos. Intenta avanzar lo más rápido posible para subir de nivel y que cada vez te sea mucho más complicado encontrar parejas adecuadas para colocar todas las figuras. Uno de los juegos de inteligencia más entretenidos.

Test
Sivertido test para medir tu estado psicológico. Contesta a las cuestiones. Ingles.

FWG Knight 2
El mal esta reinando por las tierras de tu bonita ciudad. Coge tu caballo y sal a la frontera a luchar con todos los malvados y enemigos para devolverle la felicidad a tu reinado y así ser un ciudadano feliz. Deberás usar toda tu fuerza, agilidad y inteligencia para vencer a las fuerzas del mal. Uno de los juegos donde se combina la lucha con la aventura. Uno de los juegos gratis con una historia sorprendente.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com