Juegos online gratis

JUEGO HABILIDAD
Enlaces patrocinados:


luxor
ID:13206 juego altamente adictivo

Web:www.jocmania.com      Visto: 41541      Aplausos: 260
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS HABILIDAD
Mas juegos HABILIDAD
Treasure Caves 2
Maneja a éste increíble muñeco que tiene como objetivo recoger todas las gemas y esmeraldas de cada nivel y lograr llegar hasta la salida. Dispone de más de 100 niveles que deberás superar si quieres completar el juego. Usa tu inteligencia, conocimiento y habilidad para conseguirlo. Intenta ser lo más rápido posible para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Juego muy entretenido y con una jugabilidad increíble.

Eskimo
Coloca todos los bloques de hielo en el lugar correspondiente para que tu personaje pueda conseguir llegar al iglu. Usa tu inteligencia.

guerra epica
El objetivo del juego es completar cada mapa sobreviviendo al ataque enemigo mientras tu intentas destruirlo enviando tus fuerzas a su ciudad, pon a prueba tu inteligencia militar y demuestra que tu eres el amo y señor de la guerra!!!!

Meeblings 2
Segunda entrega de éste fabuloso juego. Intenta llevar a todos los Meeblings hasta el cartel que pone - Way Out - para poder completar la partida. Descubre los poderes de cada uno de los diferentes Meeblings para facilitar la tarea de todo el grupo y conseguir en el menor tiempo posible llevar a todos los bichos hasta el cartel deseado. Uno de los juegos de inteligencia y lógica más apreciados de toda la red.

Puzzle Freak 2
Tira el dado y realiza miles de pruebas y distintos minijuegos para llegar hasta el final de la partida. Mientras juegues podrás medir toda tu inteligencia y habilidad para poder superar el juego. Podrás jugar contra tu computadora o contra varios de tus amigos. Juego muy recomendado y sobretodo adictivo para jugar en grupo. Uno de los juegos lleno de minijuegos recomendado por el equipo de Bijuegos.com.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com