Juegos online gratis

JUEGO LUCHA
Enlaces patrocinados:


coda
ID:20591 El juego es un mod para UT3. Un FPS multijugador que se diferencia en mucho a los existentes por la originalidad que incluye. Se centra inicialmente en un sistema de lucha con espadas, posteriormente en sistemas de lucha con energía mágica y posiónica, con bastante acción incluida.

Web:www.juegos4pc.com      Visto: 2436      Aplausos: 5
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS LUCHA
Mas juegos LUCHA
it s raining swords 2 lloviendo espadas 2
It's Raining Swords 2 esta de vuelta, ayuda a Joe a tomar la nube del mal. En este gran juego, en flash, de habilidad, deberás esquivar las espadas a la vez que recojas los bonus, durante el mayor tiempo posible. Instrucciones: Esquiva las espadas mientras recoges power-ups que te permitirán usar habilidades como escudos, velocidad acelerada, etc. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo que puedas! ¡Pon a prueba tus reflejos con It's Raining Swords 2!

The Saivor
Fantástica aventura gráfica donde deverás liberar a tu poblado de todos los enemigos con fuego que amenazan a toda la gente de tu pueblo. Coge tu espada y intenta liberar tu aldea antes de que los monstruos de fuego acaben con ella. Uno de los juegos de caballeros de aventuras más ilustrativos y sobretodo con una historia muy bonita y elaborada. Uno de los juegos de aventura para disfrutar gratis y online.

Soul Fighters
Increíble juego de lucha con auténticos guerreros que disponen de espadas y diferentes armas para acabar con cada uno de sus rivales. Escoge el guerrero o a la chica Samurai y empieza el combate para conseguir la copa al mejor guerrero de todo Tokyo. Uno de los juegos de patadas y puñetazos más reales y divertidos. No pierdas el tiempo y deja K.O. a tu adversario lo antes posible. Juego clásico de lucha de cualquier máquina recreativa.

yan loong legend 23rd impact la leyenda de la espada
La leyenda de la espada está suelta y tu debes ayudarlo a que elimine a todos sus enemigos.

castillo nevado
Crea tu propio castillo en este paisaje invernal y además puedes crear el paisaje que más te guste.Y si quieres cambiar de diseño solo tienes que pulsar las espada de arriba


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com