Juegos online gratis

JUEGO LUCHA
Enlaces patrocinados:


peleas chinas
ID:13213 en este juego de peleas chinas partiras con un ninja y su espada y tendras que darle matarile a los oponentes que te vallan saliendo en tu recorrido.

Web:www.juegostar.com      Visto: 9349      Aplausos: 32
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS LUCHA
Mas juegos LUCHA
Soul Fighters
Increíble juego de lucha con auténticos guerreros que disponen de espadas y diferentes armas para acabar con cada uno de sus rivales. Escoge el guerrero o a la chica Samurai y empieza el combate para conseguir la copa al mejor guerrero de todo Tokyo. Uno de los juegos de patadas y puñetazos más reales y divertidos. No pierdas el tiempo y deja K.O. a tu adversario lo antes posible. Juego clásico de lucha de cualquier máquina recreativa.

don quijote
Don Quijote desea salvar a su amada Dulcinea, por ello debe vencer a los enemigos imaginarios que interrumpen su camino. Con el mouse tienes que mover la espada de don quijote para que puedas eliminarlos y seguir su camino.

Demon City
Estan ocupando tu mundo. Eres el único héroe de tu zona y debes de proteger a los tuyos. Coge todas tus espadas y armamento y lanzate a la guerra contra todo el que se acerque hacia tí. Lucha con valentía y recoge todos los objetos que vayas encontrando para recuperar fuerzas y conseguir armamento superior. Uno de los juegos de lucha que combina la aventura con la acción. Juego muy recomendado por todo el equipo de Bijuegos.com.

barbarian
Barbarian es un juego de lucha cuyo protagonista es un poderoso guerrero bárbaro quien debe vencer a las fuerzas de la oscuridad blandiendo su espada con habilidad mortal.

yan loong legend 23rd impact la leyenda de la espada
La leyenda de la espada está suelta y tu debes ayudarlo a que elimine a todos sus enemigos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com