Juegos online gratis

JUEGO PARA CHICAS
Enlaces patrocinados:


decorar casas de muñecas
ID:14368 decora esta casas de muñecas como prefieras para que la muñeca quede lo mas contenta posible con su nueva distribucion, tienes muchos accesorios que deberas colocar correctamente para que todo este en orden como sillas, mesas, relojes, cuadros, juguetes, una chimenea, muebles y hasta una escalera y una ventana.

Web:www.juegosychicas.com      Visto: 14938      Aplausos: 41
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA CHICAS
Mas juegos PARA CHICAS
decorar paisaje nevado
juego para decorar un precioso paisaje nevado en el que tendras que colocar el sol, arboles, cometas y pajaros volando, tambien podras colocar niños y casas de madera prefabricadas mesas y enseres basicos.

DECORAR LIVNG DE OSOS
Estos dos pequeños osos no tienen idea como decorar su living, en este juego de decorar tendras que ayudar a esta pareja a lograr que su living se vea fantastico, ubica los muebles,plantas y hasta las ventantas para que ellos tengan un livng hermoso....

Bead Game
Seguro que muchas de vosotras habreis podido observar éste tipo de pulseras colocadas en miles de manos con el propio nombre o el nombre de tu mejor amig@. Con éste juego tendás la posibilidad de crear miles de pulseras y enviarlas a tus amigos para demostrarles todo lo que les quieres. Juego muy peculiar y decorativo.

Decora tu Pizzeria
Tienes una pizzeria, ahora debes decorarla a tu gusto con la infinidad de accesorios disponibles. CONTROL: ratón.

Super Decora
Un increible y muy completo juego, en el que hemos de decorar una habitación: podemos elegir de todo, desde los suelos, paredes, etc.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com