Juegos online gratis

JUEGO PARA CHICAS
Enlaces patrocinados:


decorar casas de muñecas
ID:14368 decora esta casas de muñecas como prefieras para que la muñeca quede lo mas contenta posible con su nueva distribucion, tienes muchos accesorios que deberas colocar correctamente para que todo este en orden como sillas, mesas, relojes, cuadros, juguetes, una chimenea, muebles y hasta una escalera y una ventana.

Web:www.juegosychicas.com      Visto: 14949      Aplausos: 41
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA CHICAS
Mas juegos PARA CHICAS
Decorate Your Home
Coloca el televisor en el lugar indicado, las cortinas y todos los muebles que debes colocar también en tu preciosa nueva casa. Tendrás que dejarla limpio y ordenada y dejar todos los objetos y complementos del hogar bien colocados.

decorar habitaciones de lujo
ahora tienes que decorar en este juego de decoracion dehabitaciones una de una niña muy simpatica, pon la mesa donde prefieras junto con las sillas, los cuadros, las plantas y los relojes de pared y alfombras para que decores la habitacion a tu gusto claro.

decorar habitacon
decora esta habitacion en este juego de decoracion de habitaciones poniendole chimenea puertas ventanas camas etc a tu gusto

Winx Pixies Circo
Decora el circo de las Pixies de tu manera favorita.

Casa de muñecas- decoracion
Tu casita de muñecas propia, esta vez online, con cientos de posibilidades de decoracion.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com