Juegos online gratis

JUEGO PARA CHICAS
Enlaces patrocinados:


decorar casas de muñecas
ID:14368 decora esta casas de muñecas como prefieras para que la muñeca quede lo mas contenta posible con su nueva distribucion, tienes muchos accesorios que deberas colocar correctamente para que todo este en orden como sillas, mesas, relojes, cuadros, juguetes, una chimenea, muebles y hasta una escalera y una ventana.

Web:www.juegosychicas.com      Visto: 15035      Aplausos: 41
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA CHICAS
Mas juegos PARA CHICAS
Casa de muñecas- decoracion
Tu casita de muñecas propia, esta vez online, con cientos de posibilidades de decoracion.

decorar paisajes nevados
decora en este juego de decoracion de paisajes un paisaje nevado con trineos cometas, pajaros, muñecos de nieve, niños jugando y casas de madera al puro estilo blancanieves.

decorar casas de muñecas
en este juego de decoracion de casas de muñecas tendras que decorarle la casa a una bebe muñeca con todos sus trastos y juguetes, aparte deberas de colocar la ventana y la escalera, los relojes y las sillas y mesas para que todo quede en perfecto orden y con estilo.

decorar casas de muñecas
decora esta casas de muñecas como prefieras para que la muñeca quede lo mas contenta posible con su nueva distribucion, tienes muchos accesorios que deberas colocar correctamente para que todo este en orden como sillas, mesas, relojes, cuadros, juguetes, una chimenea, muebles y hasta una escalera y una ventana.

Colorea Raton Viajero
Pinta como más te guste esta buena escena de un ratón viajero, y el sol. CONTROL: para pintar, arrastra el pincel hasta el Color y luego donde quieras pintar.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com