Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


FlightGear
ID:16230 Flight Simulator es quizás uno de los mejores juegos de simulación de vuelo gratuito y libre de los últimos tiempos. Recrea a la perfección todos los controles del avión que elijamos y pone a prueba nuestra capacidad como pilotos.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 2412      Aplausos: 5
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
World War II
Conviértete en el más temible y habilidoso piloto de guerra que jamás se haya conocido en este videojuego de simulación aérea. Plántale cara a los soldados aliados si eliges el bando alemán, o al eje si eliges el bando aliado.

liquid war 564
Liquid War es un entretenido juego de arcade para uno o varios jugadores en red LAN. Cada jugador controla un ejército líquido que debe rodear y eliminar al enemigo.

mame 0130
Mame es el emulador por excelencia que te permitirá disfrutar miles de juegos, hasta los que ya consideraban olvidados, ps permite leer las plataformas mas antiguas, si quieres un emulador que se adapte a todos los juegos, pues cuenta con MAME.

hedgewars 0911
Divertido juego por turnos que permite también jugar en forma online. Cada jugador controla un erizo y en cada turno contará con una gran cantidad de armas con las cuales atacar o contraatacar.

bubble train 1.0
Bubble Train es un juego similar a Puzzle Bobble. Un tren formado por bolas de colores recorre la pantalla y deberás impedir que llegue a su destino lanzando bolas de colores contra la formación ya que cuando tres bolas del mismo color se juntan, explotan. Este simpático juego permite pasar un rato divertido tanto a grandes como a pequeños, presentándoles el reto de disparar bolas de colores a un tren en movimiento por tu pantalla, antes de que éste finalice su recorrido. El tren está compuesto a su vez por más bolas de colores, de forma que si haces coincidir más de tres seguidas del mismo color, todas ellas desaparecerán y el tren se hará más corto. Tu objetivo final es hacerlo desaparecer por completo de la pantalla. Cuentas con diversos niveles de dificultad y un editor de niveles.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com