Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Los Sims 2
ID:16229 El famoso juego de Los Sims 2, ahora en su demo jugable. Crea tu propia familia, mudate a un nuevo barrio y a vivir la vida!. Consigue trabajo, estudia, construye tu casa y amistades!

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 9119      Aplausos: 143
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
pcsx2 096
Si ya te olvidastes de tu consola PS2 o si se te ha dañado, pero recuerdas y te apenas por no poder jugar esos juegos, entonces aca tienes la oportunidad de un emulador de PS2 con la consola en tu computadora, para que puedas tener acceso y recordar todos los juegos que dabas por perdidos; la interfaz de este juego te permitirá configurarlo de la misma manera como lo hacias en tu PS2.

battle just start
Battle Just Start es un arcade 3D multijugador que simula batallas de tanques en las que nos enfrentaremos contra jugadores de todo el mundo o jugar contra la pc. Cada uno con su tanque debe acabar con el mayor número de enemigos posibles.

icy tower
Icy Tower es un sencillo, corto y adictivo juego en el que debemos saltar y saltar a través de una interminable torre con el fin de conseguir llegar lo más lejos posible, no caer o perder inesperadamente y conseguir la mayor cantidad de puntos.

daimonin 0971
Daimonin es un muy buen juego de rol multijugador masivo online o MMORPG, ambientado en perspectiva isométrica 2D. Cuenta con varios personajes con distintas características y aspectos. Estos personajes deben ser entrenados para lograr su mejor desempeño en el juego.

silkroad online 1170
Un fascinante juego de rol online que se desarrolla en el mundo oriental durante la epoca media, en la que sobresalian las civilizaciones orientales, europea y arabe, con unos sensacionales gráficos y personajes que te dejarán atrapado en este mundo de luchas, especializate con un personaje y sobresaldrás en el juego.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com