Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Mario Bros y Luigi
ID:16232 Los dos fontaneros mas famosos de la historia se vuelven a unir para embarcarse en esta emocionante aventura. Mario Bros y su compañero Luigi, en su estado puro. Una emulación de la versión original de Nintendo, con algunas pequeñas modificaciones.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 5973      Aplausos: 85
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
pc slot cars
Pc slot cars es un divertido juego de rallyes en 3D al que podrán jugar personas de todas las edades. Tienes hasta 30 circuitos y 12 coches diferentes para elegir para correr estas veloces carreras.

last scenario 121
Last Scenario es un juego de rol que cuenta con un buen argumento, un sistema de rol que recuerda a los grandes clásico y un apartado técnico bien trabajado. Todo se sitúa en una lejana tierra. Después de una gran guerra, hay 300 años de paz. Sin embargo, la maldad surge nuevamente y un gran héroe aparece. Es así que un campesino se convierte en el elegido. Mientras avanza en su camino, hablará con personajes, realizará pequeñas misiones y combatirá con enemigos de todo tipo. Cuentas con un menú en el que escogerás cual es tu siguiente acción, con lo que tienes que pensar muy bien que es lo que tendrás que hacer.

jackyard
Jackyard es un juego muy artístico que pone énfasis en la exploración y rememora los antiguos clásicos. Debes utilizar las teclas del cursor para moverte y la barra espaciadora para saltar.

trackballs
Basado en el clásico Marble Madness, tendremos la posibilidad de dirigir una bola a lo largo de un recorrido por todo un universo tridimensional relleno de trampas sin que se caiga. Un título de una jugabilidad excelente que controlaremos de manera exclusiva con el mouse.

spank the monkey 3
Que tan rápido eres disparando? aquí deberás demostrar tu habilidad para acabar con todos los monos que nos están invadiendo. [Windows]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com