Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Mario Bros y Luigi
ID:16232 Los dos fontaneros mas famosos de la historia se vuelven a unir para embarcarse en esta emocionante aventura. Mario Bros y su compañero Luigi, en su estado puro. Una emulación de la versión original de Nintendo, con algunas pequeñas modificaciones.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 5879      Aplausos: 85
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
bos wars 241
Bos Wars es un juego muy similar a los juegos de estrategia como: Warcraft, Age of Empires y Command & Conquer; no cuenta con gráficos muy buenos, pero no le quita mérito al juego. Sí, porque de la larga y fructífera tradición de adictivos juegos de amontonar recursos, construir y derrotar al enemigo, Bos Wars rescata la jugabilidad, incluso los sonidos, pero no los detalles visuales. Te esperan dos campañas, una de ellas un tutorial, más de 20 misiones, un modo multijugador para para jugar en red local e Internet, un editor de mapas y, lo mejor de todo, diferentes guerreros y vehículos para que batalles a golpe de tecnología y consigas hacerte con la victoria.

autofrag sumo
Diveretido juego de vehículos 3D en el cual compiten para destruirse entre ellos. Cada auto, que cuenta con las mejores armas, tendrá que destruir a su oponente antes de que él lo destruya.

tag- the power of paint
Excelente propuesta donde tendras que superar los obstaculos con una pistola de pintura, y asi podrás llegar a tu objetivo. TAG: The Power of Paint no destaca por unos buenos gráficos. Sin embargo, su ambientación y su interfaz son muy entretenidos, mezclando diversión con ejercicio mental.

spacehog
Spacehog es un adictivo shooter espacial ambientado en un mundo futurista donde los aliens quieren invadir la Tierra. Enviaremos a un grupo de expertos pilotos para detenerlos a como de lugar.

mahjongg solitaire 3d 101
MahJongg Solitaire 3D es un programa de Solitario Mahjong, que permite jugar con tres tipos distintos de fichas y disposiciones de de las mismas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com