Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Mu Online
ID:15741 Juego de Rol cargado de misterio, emocion, accion, aventura y acompañado de una historia atrapante y muy emocionante. Elige tu personaje y entra en el mundo de MU.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 5413      Aplausos: 50
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
castle strike
Castle Strike es un excelente juego de estrategia que nos traslada a la guerra de los cien años. Guerra entre Francia e Inglaterra que tuvo lugar en los siglos XIV y XV. En este juego tomaremos el lugar de un soldado que participará en diversas batallas y escaramuzas.

pysol 420
PySol es una de las mejores recopilaciones de solitarios que puedes descargar para pasar un super rato, dado que reúne nada menos que 287 tipos diferentes de juegos. PySol nos reta a una enorme variedad de juegos tipo solitario, puzzle, memoria, etc además de juegos de cartas tradicionales y otros nuevos que conocerás cuando los inicies, pero que te resultarán igualmente adictivos. PySol tiene una interfaz sencilla e intuitiva, podremos ubicar fácilmente nuestros juegos favoritos, los que hayamos jugado recientemente o cargar una partida guardada. Incluye además instrucciones detalladas para cada juego.

alone in the dark 4- the new nightmare
En esta cuarta versión del Alone in the Dark, encontrarás un juego con muchas mejoras, misiones nuevas y excelentes gráficos. Te encuentras abandonado en La isla de la sombra que es una isla con una gran actividad paranormal. Tus enemigos sienten aversión por la luz y debes utilizar tu linterna y tu arma de luz para acabar con ellos.

bomberclone 0118
BomberClone es un clon del clásico juego Bomberman, en el que deberás ayudar al muñequito a colocar bombas para acabar con sus oponentes y a encontrar la puerta que lo llevará al siguiente nivel. Posee dos modos multijugador: en red o contra la pc.

lingo 201 beta
Lingo, para todos aquellos que tengan que recuerden este conocido juego, les traemos un famoso concurso de antaño en el que se tienen que formar palabras bajo determinadas circunstancias. Pues ahora lo tenemos con las mismas reglas pero adaptado a nuestro ordenador.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com