Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Mystery P.I.
ID:16226 Conviertete en uno de los detectives mas famosos del mundo, y seras contratado por las familias mas poderosas de nueva york. Encuentra la herencia perdida.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 4969      Aplausos: 39
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
open yahtzee 19
Open Yahtzee es un excelente juego de dados en el que contarás con tres tiradas para formar full, escalera, parejas, tríos y muchas cosas más y conseguir el máximo de puntos posible. Open Yahtzee es muy simple de usar y muy entretenido.

pysol 420
PySol es una de las mejores recopilaciones de solitarios que puedes descargar para pasar un super rato, dado que reúne nada menos que 287 tipos diferentes de juegos. PySol nos reta a una enorme variedad de juegos tipo solitario, puzzle, memoria, etc además de juegos de cartas tradicionales y otros nuevos que conocerás cuando los inicies, pero que te resultarán igualmente adictivos. PySol tiene una interfaz sencilla e intuitiva, podremos ubicar fácilmente nuestros juegos favoritos, los que hayamos jugado recientemente o cargar una partida guardada. Incluye además instrucciones detalladas para cada juego.

fish fillets
Entretenido e ingenioso juego donde controlaremos a dos peces que tendrán que superar diferentes misiones a lo largo de distintos escenarios.

alone in the dark 4- the new nightmare
En esta cuarta versión del Alone in the Dark, encontrarás un juego con muchas mejoras, misiones nuevas y excelentes gráficos. Te encuentras abandonado en La isla de la sombra que es una isla con una gran actividad paranormal. Tus enemigos sienten aversión por la luz y debes utilizar tu linterna y tu arma de luz para acabar con ellos.

gl-117
GL-117 es un simulador de vuelo que recrea combates aéreos. Debes atacar y destrozar tus blancos según lo que se te ordene.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com