Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Need For Speed Carbono
ID:16228 Juego demo del la continuacion a la saga NFS Most Wanted. Carreras y adrenalina en su maximo explendor, gracias a esta genialidad de videojuego. Tunnea tu coche y dejalo listo para las competiciones.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 29721      Aplausos: 315
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
starfighter 11
Starfighter es un juego de arcade en el que se controla una pequeña nave espacial que deberá ir cumpliendo misiones y destruyendo a todas las naves enemigas.

Carom 3D
Videojuego de villar online. Partidas con jugadores de todo el mundo, junto a un ranking de puntuacion.

plee the bear
Fantástico juego arcade en 2D llamado Plee the Bear. El oso Plee vive junto a su familia en un tranquilo bosque donde se desarrollará toda la aventura cuando Plee vaya en busca de su hijo, quien se ha comido toda la miel.

pachi el marciano
Pachi era un extraterrestre que llevaba una vida normal, trabajaba como vigilante de seguridad para una empresa que hacía obras en varias galaxias. En su platillo volante dedicaba las noches a los últimos planetas del sistema solar. Lo que más le gustaba era poner la nave en punto muerto y dejarla orbitar. Una noche se encontró con un misil norteamericano que impactó contra su vehículo espacial y aterrizó de manera forzosa en un cementerio. El objetivo del juego es recoger todos los objetos de cada nivel, cuando esto es realizado la puerta hacia el próximo se abrirá para poder pasar.

Tejo 8.4
Una versión muy buena del famoso juego Tejo. Que recuerdos cuando éramos chicos e íbamos a la plaza con el grupo de amigos jugando a este juego. Es un juego hecho por una sola persona, y que tiene muy buenos gráficos por tener esa característica.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com