Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Prototype 2.0
ID:15451 Amantes de los mata-marcianos, aquí llega Prototype un excelente aventura llena de acción, disparos, pantallas interminables y con unos gráficos de alucine. Hay que probarlo, y no hay nada más que decir.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 12440      Aplausos: 92
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
alone in the dark 4- the new nightmare
En esta cuarta versión del Alone in the Dark, encontrarás un juego con muchas mejoras, misiones nuevas y excelentes gráficos. Te encuentras abandonado en La isla de la sombra que es una isla con una gran actividad paranormal. Tus enemigos sienten aversión por la luz y debes utilizar tu linterna y tu arma de luz para acabar con ellos.

billardgl 175
BillardGL es un excelente juego de billar con gráficos muy realistas en 3D. Podrán jugar una o dos personas a sus dos variantes de juego: bola 8 o bola 9. Es muy sencillo de controlar. ¡Que te diviertas!

no gravity
No Gravity es un potente shooter espacial en 3D de ciencia ficción futurista. Es el año 8002, luego de las celebraciones del octavo milenio, dos años han pasado ya, y los rumores de una extraña enfermedad se expanden por la galaxia. Algunos afirman que se trata una enfermedad para el control de la mente, aunque no se ha podido demostrar nada aún. Bajo este contexto, muchas batallas se están desarrollando dentro y fuera del imperio. Tu tendrás que salir a hacerles frente.

interstate outlaws
Juego de acción sobre ruedas donde tendrás que que perseguir a tus enemigos hasta que ellos se terminen por destruir completamente y eso lo tendrás que hacer con el equipamiento que de momento irás teniendo.

njam 125
Excelente versión en C++ de un clásico de todos los tiempos: Pac-Man. Podrán jugarlo un jugador, dos jugadores enfrentados o en pareja y multijugador en red o local. También cuenta con un editor de niveles.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com