Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


Prototype 2.0
ID:15451 Amantes de los mata-marcianos, aquí llega Prototype un excelente aventura llena de acción, disparos, pantallas interminables y con unos gráficos de alucine. Hay que probarlo, y no hay nada más que decir.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 12271      Aplausos: 92
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
jumpnbump
Jump'n'Bump es un juego de 2 a 4 jugadores en el mismo ordenador o en red. Cada jugador controla a un conejo que va dando saltos por la pantalla y el objetivo es saltar sobre los otros jugadores e impedir que los otros jugadores puedan saltar.

torrente online v11
Torrente, el brazo tonto de la ley, ya tiene un juego multijugador a su altura.Mientras pasas por diferentes escenarios, tendrás que usar diferentes armas para acabar con todos los enemigos. Podrás escoger la "skin" de tu personaje, ya sea Torrente, sus ayudantes o incluso los malhechores. Además, los diferentes escenarios del juego están basados en lugares reales de esta ciudad. En los gráficos, Torrente Online es un juego muy trabajado, pues en todos los modelos hay muy buenas recreaciones de los personajes originales de la película.

capitan sevilla - el remake
El Capitán Sevilla es un personaje sacado de las historietas y que fue llevado a los videojuegos en los años 80s, ahora este juego regresa con un remake, con el que no pierde nada del humor y de la escencia de la historieta original. Tienes que evitar que te caigan encima los obstaculos que salen de las ventanas, y a la vez atrapar las morcillas radioactivas que le permiten transformarse en el capitán sevilla.

TenniX 0.6
Tennnix es un juego de tenis, muy sencillo de utilizar, y a su ves muy divertido y entretenido. Pueden jugar dos personas una contra otra en el mismo teclado, o bien una contra el ordenador.

spank the monkey 3
Que tan rápido eres disparando? aquí deberás demostrar tu habilidad para acabar con todos los monos que nos están invadiendo. [Windows]


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com