Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


SimCity 4
ID:16237 SimCity 4 es la cuarta edición de la serie SimCity. Un juego de simulación urbana desarrollado por la empresa Maxis, de los creadores de Los Sims y Spore. En Sim City IV se es alcalde de nuestra propia ciudad.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 9816      Aplausos: 172
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
Jose Chess 1.4
Si te gusta el ajedrez y eres un gran aficionado, esta versión te va a encantar. Viene cargada de decena de opciones y de nuevas caracteristicas que otros juegos de ajedrez no tienen. Cuenta con un soporte para MySQL.

castle strike
Castle Strike es un excelente juego de estrategia que nos traslada a la guerra de los cien años. Guerra entre Francia e Inglaterra que tuvo lugar en los siglos XIV y XV. En este juego tomaremos el lugar de un soldado que participará en diversas batallas y escaramuzas.

tickle bomb 17
Para los aficionados al clásico buscaminas, este juego te permite cambiar las diferentes apariencias del juego, donde puedes agregar las figuras geométricas distintas y hacer que el juego sea mucho mas divertido.

detritus
Detritus es un poderoso FPS en 3D inspirado en Asteroids donde tendrás que hacer frente a una gran cantidad de rocas espaciales que se cruzarán en tu camino.

rigs of rods 0361
Rigs of Rods reúne en un mismo juego la posibilidad de conducir vehículos tan distintos como camiones de bomberos, grúas, todoterrenos y autobuses en escenarios disponibles sólo para ti. Además, puedes pilotar aviones y tripular tu propio barco, si es que sabes manejar los controles. Para ello, sólo tendrás que ir al muelle o al aérodromo y escoger un modelo. Rigs of Rods no tiene misiones que completar, ni contrincantes a los que vencer. Se trata única y exclusivamente de disfrutar conduciendo vehículos que en la vida real sólo podemos ver.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com