Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


SimCity 4
ID:16237 SimCity 4 es la cuarta edición de la serie SimCity. Un juego de simulación urbana desarrollado por la empresa Maxis, de los creadores de Los Sims y Spore. En Sim City IV se es alcalde de nuestra propia ciudad.

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 9966      Aplausos: 172
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
sonic robo blast 2
Sonic Robo Blast 2 nos sumerge en una aventura llena de niveles y desafíos donde controlaremos a los clásicos personajes de Sega. El objetivo básico del juego es detener al Doctor Robotnik (Dr. Eggman) y su plan de dominación del mundo, para ello controlaremos a Sonic quien tendrá la ayuda de Colitas y Knuckles para evitar el desarrollo del malvado plan. Cuenta con 30 niveles diferentes de juego.

command conquer red alert 10 allied
En este juego recrearás escenas bélicas entre los soviéticos y los aliados. En ellas, el jugador debe manejar las tropas, gestionar la creación de nuevas armas, establecer el campamento base y desarrollar una estrategia para vencer al enemigo en cualquier situación. Las batallas se desarrollan en tierra, mar y aire con todo tipo de armamento: carros de combate, jeeps, artillería pesada, etc.

space invaders opengl
En Space Invaders OpenGL encontraremos una excelente versión en 3D del clásico Space Invaders donde tenemos la posibilidad de mover una nave espacial de derecha a izquierda y hay que ir eliminando los invasores que avanzan hacia nosotros en un ambiente 2D. Pero si recogemos una bola de energía, los gráficos cambiarán de manera automática a tres dimensiones.

full metal soccer 10
Si eres adicto al futbol estonces este juego te va a encantar, tu clásico juego con una pequeña variación, tus jugadores son tanques y juegas con una pelota indestructible. Asi tendrás un juego bastante interesante.

lincity - ng 20
Eres de las personas que te gusta contemplar la arquitectura de una ciudad. pues tienes la oportunidad de crear tu mismo una con LinCity NG, donde podrás construir una ciudad desde 0, con sus edificios y diferentes estructuras que la constituyen, mientras mas grande sea la ciudad, mayor será el reto.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com