Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


titan attacks
ID:19801 Eres la única esperanza del mundo para defenderlo. A bordo de una nave espacial deberás derrotar a horribles invasores extraterrestres que quieren dominar la tierra.

Web:www.juegos4pc.com      Visto: 395      Aplausos: 0
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
mechanical tower
Mechanical Tower es un juego tipo Tower Defense pero en lugar de torres deberás utilizar algunas trampas. Un científico loco intenta dominar el mundo pero sus creaciones robóticas se han vuelto incontrolables y planean destruir su torre. Tendrás que construir trampas para destruirlos antes de que lleguen a la torre.

5 en Raya.
Un juego multijugador, o para jugar solo. El clasico 5 en linea, con algunas modificaciones y complementos que le dan un toque nuevo y entretenido.

No Gravity 2.0
Un juego que pone a prueba tus sentidos. Recorre la galaxia en este fantastico simulador de vuelo. Con efectos en 3 dimensiones y muy buena calidad grafica.

command conquer red alert 10 soviet
Este juego recrea escenas bélicas entre los soviéticos y los aliados. En ellas, el jugador debe manejar las tropas, gestionar la creación de nuevas armas, establecer el campamento base y desarrollar una estrategia para vencer al enemigo. Las batallas se desarrollan en tierra, mar y aire con todo tipo de armamento: carros de combate, jeeps, artillería pesada, etc.

rocket commander 11
Rocket Commander es un juego de arcade en 3D. Debes controlar un cohete y llegar hasta el punto de destino esquivando los obstáculos e ir recogiendo elementos para aumentar el tiempo de vida, recuperar fuerzas, obtener vidas extras o habilidades especiales.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com