Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


WolfTeam
ID:15452 Vive toda la adrenalina que un juego online como este te puede hacer sentir. WolfTeam un shoter muy especial cargado de acción, disparos por doquier y un sinfín de armar y personajes para elegir. ¿Te vas a quedar afuera?

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 16021      Aplausos: 193
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
heretic
Divertido juego de acción Élfica en primera persona que nos remonta a una época medieval un tanto mística en la piel de un Elfo que ira a rescatar a su pueblo que ha sido dominado por Tres Jinetes de Serpiente.

platinum arts sandbox 23
Crea tu propio entorno para tus juegos 3D, puedes usar los diferentes botones del mouse o las opciones del menú que estan dentro del motor gráfico en marcha, cada mapa que desees modificar lo puedes hacer desde dentro del mismo mapa. Accede y tendras todas las opciones del juego.

mirror magic 2.0.2
Mirror Magic es un clon de Deflektor, un antiguo juego de Commorode64. El objetivo es dirigir un rayo láser desde su origen hasta unos objetos mágicos y posteriormente hasta el punto de salida del tablero, orientando adecuadamente una serie de espejos. El juego posee 60 niveles, aunque puedes diseñarse más con el editor de niveles incluido en el juego.

no gravity
No Gravity es un potente shooter espacial en 3D de ciencia ficción futurista. Es el año 8002, luego de las celebraciones del octavo milenio, dos años han pasado ya, y los rumores de una extraña enfermedad se expanden por la galaxia. Algunos afirman que se trata una enfermedad para el control de la mente, aunque no se ha podido demostrar nada aún. Bajo este contexto, muchas batallas se están desarrollando dentro y fuera del imperio. Tu tendrás que salir a hacerles frente.

the white chamber
Despiertas un dia y te encuentras encerrado en un ataud, al levantar la tapa te preguntas que es lo que ha pasado; asi comienza esta historia y tienes que empezar a descubrir porque estas ahi, sobre todo... escapar.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com