Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


WolfTeam
ID:15452 Vive toda la adrenalina que un juego online como este te puede hacer sentir. WolfTeam un shoter muy especial cargado de acción, disparos por doquier y un sinfín de armar y personajes para elegir. ¿Te vas a quedar afuera?

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 15867      Aplausos: 193
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
pingus
Pingus es un clon mejorado del clásico Lemmings, un de los años 90 donde tenias que tomar el mando de algunos animales pequeños y que teníamos que orientarlos para llegar al final de la pantalla y así lograr pasar de nivel. Pingus es un juego de Puzzle basado en Lemmings que sustituye a este por Tux (La mascota oficial de Linux) y que el objetivo es guiar a los pingüinos a un iglu que representa la salida.

Drift City
Drift City es un juego multijugador, del que solo podremos disfrutar si disponemos de conexión a internet. Podras recorrer las calles de la ciudad con tu coche, armar apuestas con otros jugadores. Mientras mas juegues mas experiencia y dinero ganaras.

alone in the dark 4- the new nightmare
En esta cuarta versión del Alone in the Dark, encontrarás un juego con muchas mejoras, misiones nuevas y excelentes gráficos. Te encuentras abandonado en La isla de la sombra que es una isla con una gran actividad paranormal. Tus enemigos sienten aversión por la luz y debes utilizar tu linterna y tu arma de luz para acabar con ellos.

barman’s life
Es hora de atender un bar. Los clientes irán llegando de manera continua para que les pongamos su jarra de cerveza favorita, del mismo color que ellos.

trampoline
Trampoline es una original simulador de saltos. Estaremos encima de un trampolín saltando, pero el juego nos propone fases de entrenamiento, en cada una de ellas debemos lograr puntuaciones para poder seguir avanzando en una especie de competición.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com