Juegos online gratis

JUEGO PARA PC
Enlaces patrocinados:


WolfTeam
ID:15452 Vive toda la adrenalina que un juego online como este te puede hacer sentir. WolfTeam un shoter muy especial cargado de acción, disparos por doquier y un sinfín de armar y personajes para elegir. ¿Te vas a quedar afuera?

Web:www.tierradesoldados.com      Visto: 15880      Aplausos: 193
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS PARA PC
Mas juegos PARA PC
sudoku sensei
Sudoku Sensei permite crear, resolver y explicar una amplia gama de sudokus. Podrá diseñar tableros usted mismo y elegir entre varios niveles de dificultad y de ayuda.

space invaders opengl
En Space Invaders OpenGL encontraremos una excelente versión en 3D del clásico Space Invaders donde tenemos la posibilidad de mover una nave espacial de derecha a izquierda y hay que ir eliminando los invasores que avanzan hacia nosotros en un ambiente 2D. Pero si recogemos una bola de energía, los gráficos cambiarán de manera automática a tres dimensiones.

battle for wesnoth
Battle for Wesnoth es un juego de estrategia por turnos que además de ser multisistema y multilenguaje. Se basa en un mundo de fantasía en el que tendremos que crear nuestro ejercito y nuestra población con sus respectivos recursos para poder recuperar el trono de Wesnoth, del que nosotros somos por supuesto el legitimo heredero.

vacuum magic 09
Ayuda a un superheroe a alimentarse de los diferentes animales que encuentra en el cielo, mientras va volando tiene que ir comiendolos; pero ellos no se dejaran tam facilmente y se defenderan con lo que puedan, tienes diferentes comodines para que te ayuden en esta travesia.

active worlds (hardware accelerated) 31
Si quieres explorar un mundo 3D totalmente virtual y habitado por gente real y de todo el mundo, sería bueno que probaras Active Worlds Browser. Este software te permitirá viajar a un conjunto de mundos que se han ido construyendo desde ya hace algún tiempo, y en el cual podrás explorar cada metro de su superficie, hacer amigos, jugar a juegos Java, o diseñar tu propia casa virtual para que otras personas la visiten. Explora más de 100 mundos en tiempo real y alta resolución en gráficos. Solicita terreno propio y construye cualquier cosa que te guste sobre tu propiedad. En este juego encontrarás a mas de 170,000 personas conectadas.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com