Juegos online gratis

JUEGO TERROR
Enlaces patrocinados:


Friday the 24th
ID:12209 Viernes 24, la pesadilla continua. Armado con un machete debes acabar con los duendecillos verdes. Usa los cursores y A,S,D. No apto para menores.

Web:www.hispajuegos.net      Visto: 18830      Aplausos: 342
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS TERROR
Mas juegos TERROR
parinfierno
Una vida llena de sexo, alcohol y drogas varias. Qué pasa? Que al final te mueres! O qué te pensabas! Y vas de cabeza al infierno…

Duck Guardian
Las pesadillas te estan volviendo loco? Disparales hasta que desaparezcan!

Friday the 24th
Viernes 24, la pesadilla continua. Armado con un machete debes acabar con los duendecillos verdes. Usa los cursores y A,S,D. No apto para menores.

Obama Pigsaw
El malvado Pigsaw se ha escapado y ha secuestrado a la esposa y a las hijas del actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Con la presión, debes de ayudar al presidente a recuperar a su familia y evitar que Pigsaw acabe con ellos. Tienes que recorrer muchísimos pasillos de la casa blanca para acabar con el malvado. Tendrás que recoger llaves y cruzar cientos de puertas para poder completar el juego. Uno de los juegos de miedo más terroríficos de toda la red de Bijuegos.com.

The Grudge 2
Nunca nos vamos a aburrir de estos juegos de misterio, no?


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com