Juegos online gratis

JUEGO TIROS
Enlaces patrocinados:


Soldados comandos
ID:12971 En este juego de guerra tendras que guiar a tus comandos de soldados y matar a los del enemigo, puedes elegir el armamento que quieras, se mueven con los cursores y se dispara con el raton.

Web:www.juegostar.com      Visto: 27702      Aplausos: 116
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS TIROS
Mas juegos TIROS
The Cyborg
Eres un Cyborg cuya misión es asaltar una casa protegida con gente armada hasta los dientes. Usa el ratón para apuntar y disparar. Pulsa el cursor correspondiente cuando aparezca una flecha que da instrucciones hacia donde moverte.

Ownage burst
Juego al más puro estilo Metal Slug donde deberás recorrer las pantallas disparando y matando a todos los enemigos que te asaltarán en tu paso por las calles más concurridas

bubble collapse burbujas
Dispara las burbujas de colores y agrupalas de 3 o más del mismo color para que caigan.

shotgun vs zombies matando zombies
Es la noche menos pensada y sin que nadie sepa bien por qué, los muertos han vuelto a la vida y son zombies peligrosos y hambrientos de cerebros humanos. Extermina a la horda de zombies que despierta del cementerio. Dispara hasta que sus cuerpos exploten en mil pedazos, compra mejores armas y sobrevive toda la noche sin ser herido o mordido por los muertos que caminan. Este es un juego para los amantes de los juegos de matar zombies, en el que deberás sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que solo quieren comerse tu cerebro. Sobrevivir nos te será nada fácil y para hacerlo deberás utilizar las teclas del cursor para moverte de un lado a otro y saltar. Presiona las teclas Z,K para atacar y presiona X,L para disparar la escopeta. Utiliza la tecla P para pausar el juego y la tecla M para silenciar la música.

Escape from Neverland
Los niños asustados quieren escapar del recinto ferial de Mickel Jackson pero el no lo puede permitir...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com