Juegos online gratis

JUEGO TIROS
Enlaces patrocinados:


Zombie Shooter v2.2
ID:10595 Elimina tantos zombies como puedas en 30 segundos. Apunta y dispara con el raton.

Web:www.juegosdiarios.com      Visto: 6507      Aplausos: 17
APLAUDIR JUEGO A JUGAR !!


OTROS JUEGOS TIROS
Mas juegos TIROS
dispara palitos
Eres un monigote de palos y tienes que ir disparando a todos los enemigos que te salen al paso, en esta ocasion estan disfrasados como si de robots de la guerra de las galaxias se tratasen.

counter force fuerza de contra ataque
Practica tu puntería con una pistola o con un rifle. Puedes cambiar de arma pulsando la "barra espaciadora". Dispara a tus enemigos intentando darles en las zonas de las dianas para conseguir más puntuación, con la tecla "R" recargas la munición.

decay of men decaimiento de los hombres
Decay of Men es un espectacular juego, en flash, de disparos, cuya acción se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, lleno de malos, al estilo de Mad Max. Después de años de caos y corrupción, el mundo se ha convertido en un lugar peligroso. La comida y el combustible escasean y cada uno debe luchar por su supervivencia. En cuanto a ti, tu aventura comienza donde todo terminó. Reúne los elementos esenciales e intenta sobrevivir al Apocalipsis. Acumula piedras preciosas y actualiza tu equipamiento. Como jugar: - Utiliza el mouse para apuntar y disparar. - Utiliza las teclas A y D para moverte de izquierda a derecha. - Utiliza la tecla R para recargar. - Utiliza la tecla S para cubrirte. - Utiliza las teclas 1, 2 y 3 para cambiar de armas. Dispara a los malos y protege a los buenos. ¡Buena suerte!

Skull kid
Eres un empleado paranoico muy descontento y tienes que ir por los pisos donde deberas destruir todo lo que veas.

poke shoot disparar y disparar
¡ Fantástico juego de disparos, no te lo pierdas!


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Aviso Legal

© Quepicao.com Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Quepicao.com